BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

viernes, 3 de abril de 2009

El Hormiguero- ¡Ya es primavera en el hormiguero!

2 comentarios:

Regan dijo...

jajajajaja, que flipada Flipa! tiene cada punto...aunque a veces prefiero que salga Flipy :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Aun que PABLO MOTOS dijo que CARLEVER era un invento chino y dijo que era una bicicleta al revés y no piensa rectificar, por lo menos puede ver como se maneja de verdad un CARLEVER, estoy seguro que Flipa le hubiese dado una paliza. Jaja

Mi hijo participa en el DESAFIOPILOTOS DE VODAFONE con dos retos a DE LA ROSA Y HAMILTON
Si cualquiera de sus dos desafíos es el más votado lo dejara en ridículo;
Le pegara una pasada que lo mismo se retira de la F1, por lo menos estaría bien verlo perder....
Por eso me gustaría que nos ayudaseis con las votaciones Sus retos se llaman VELOCIDAD Y HABILIDAD y pilotando con los pies Yo estoy con ALONSO y espero verlo montado en un CARLEVER NITRO, pero por ahora queremos ganar a HAMILTON
WWW.DESAFIOPILOTOS.COM
ECHARNOS UNA MANO CON LAS VOTACIONES GRACIAS DE ANTEMANO