BUSCAR

Loading

Por donde empezar

Bienvenidas sean todas las hormiguitas a este cyberhormiguero. Aqui podeis ver los resumenes de todo lo publicado, inscribiros en el censo, o simplemente volver a ver los videos de la , o , o temporada. Podeis tambien recibir las actualizaciones del blog haciendo click en el boton SEGUIR que teneis a la derecha o saber como asistir como público. Y si teneis ideas para el programa contadnoslas!

lunes, 2 de abril de 2007

La Bilbaina

El mes que viene ya empieza mi hermana a buscar piso con el novio, eso significa que podre oiros!!!!!!!!Claro como la niña madruga menos que yo, pues no puedo encender la radio, y como soy pobre, no llevo una radio por ahi, para escucharos, espero que me perdoneis algun día :(

Eso si, los libros me los he leido, y el hormiguero no me lo pierdo, simplemente, sois fantasticos!!!

Musutxus

El mes que viene ya empieza mi hermana a buscar piso con el novio, eso significa que podre oiros!!!!!!!!Claro como la niña madruga menos que yo, pues no puedo encender la radio, y como soy pobre, no llevo una radio por ahi, para escucharos, espero que me perdoneis algun día :(
Eso si, los libros me los he leido, y el hormiguero no me lo pierdo, simplemente, sois fantasticos!!!

Musutxus

He vuelto! Que estoy descubriendo todos estos parajes, y el otro dia ni me presente!! Me llamo Laura y bueno, la verdad, no soy de Bilbao ciudad, pero somos asi de chulos, jeje, soy de Portugalete, cerca cerca. Poco a poco me estoy metiendo en este mundillo, que cada vez me gusta más, asi que darme tiempo!jeje


Un saludo y besos a tod@s

No hay comentarios: